¿QUÉ SON LAS CUENTAS ADMINISTRADAS?

¿Qué son las cuentas administradas?

Las cuentas administradas son cuentas comerciales administradas en su totalidad no por el titular de la cuenta (es decir, quién la financia), sino por un corredor o un operador experto. Naturalmente, nada más abrir la cuenta podrás recibir toda la información relativa al gestor de cuenta que se encargará de ella, con el objetivo de establecer de forma inmediata una relación profesional de máxima confianza.

Il solo ed unico obiettivo di chi andrà a gestire il vostro budget, sarà semplicemente quello di generare profitti, massimizzando il ritorno di capitale ed assicurare risultati costanti.

¿Cuáles son las ventajas de las cuentas administradas?

Las ventajas de las cuentas administradas son diferentes. En primer lugar, el beneficio, será posible alcanzar niveles de beneficio superiores a los rendimientos de los productos de ahorro clásicos, sin tener que actuar personalmente ni gastar tiempo.

La segunda ventaja significativa es sin duda el hecho de saber que nuestro presupuesto está en manos de profesionales, que trabajan diariamente por nuestros intereses, están actualizados sobre el sector, sobre las tendencias y son capaces de realizar análisis incluso complejos para predecir las tendencias del mercado. .

En tercer lugar, pero no menos importante, está el tiempo. Invertir adecuadamente requiere tiempo, capacitación y actualización constante, que no todos tenemos la oportunidad de hacer.

Esta metodología de gestión de cuentas también permite a los principiantes poder invertir sin el miedo constante a cometer errores más o menos graves e interactuar directamente con los traders responsables para recibir cualquier tipo de aclaración, formarse y tener siempre pleno conocimiento de las estrategias. adoptado.

¿Para quién son adecuadas las cuentas administradas?

Generalmente, las personas que deciden abrir una cuenta administrada se dividen en dos categorías. El primero está formado por todos aquellos que conocen muy poco o nada el complejo lenguaje de pero están decididos a emprender un camino duradero. Los segundos son particulares o empresas que disponen de capital medio/grande para invertir y que quieren estar seguros de ser gestionados por profesionales.