Divulgación de riesgos

DECLARACIÓN DE DIVULGACIÓN DE RIESGOS Para transacciones en divisas y derivados (incluidos contratos por diferencias)

En contraprestación por el hecho de que Wallwood Capital Management Limited (en lo sucesivo, “nosotros” o “nos”) acepta celebrar contratos extrabursátiles (“OTC”) por diferencias (“CFD”) y contratos de divisas al contado (“ Contratos Spot FX”) con el abajo firmante (en adelante, el “Cliente”, “usted” o “su”), el Cliente reconoce, comprende y acepta que:
Esta declaración, que constituye una adición al Acuerdo de Cliente Minorista y a los Términos y Condiciones Generales, no puede revelar ni explicar todos los riesgos y otros aspectos importantes involucrados en la negociación de divisas y derivados. Participar en este tipo de transacciones puede conllevar un alto riesgo para su capital, lo que podría provocar la pérdida total de dicho capital. Si necesita una comprensión más completa de los riesgos involucrados, comuníquese con nosotros para obtener más información.
Teniendo en cuenta los riesgos, no debe participar en el comercio de los productos mencionados anteriormente a menos que comprenda la naturaleza de los contratos y la relación legal contractual que está celebrando. Las transacciones con derivados cambiarios no son adecuadas para muchos miembros del público. Debe considerar cuidadosamente si realizar transacciones en divisas es apropiado para usted a la luz de su experiencia, objetivos, situación financiera y otras circunstancias relevantes.
En caso de duda, es recomendable buscar asesoramiento financiero independiente.

El comercio de divisas y derivados es muy especulativo y arriesgado.

amecxinvest está regulado por Brokers Authority, Reino Unido (https://brokersauthority.com/check-your-broker).

Operar con contratos CFD y FX al contado es altamente especulativo e implica un riesgo significativo de pérdida; Puede que no sea adecuado para todos los inversores, sino sólo para aquellos clientes que:
(a) Comprender y estar dispuesto a asumir los riesgos económicos, legales y de otro tipo involucrados;
(b) Tienen experiencia y conocimientos sobre la negociación de derivados y tipos de activos subyacentes;
(c) Son financieramente capaces de asumir pérdidas significativamente superiores al margen o los depósitos porque los inversores pueden perder el valor total del contrato y no sólo el margen o el depósito.

Ni los contratos CFD ni los contratos Spot FX son inversiones apropiadas para fondos de jubilación. Las transacciones de CFD y FX se encuentran entre los tipos de inversiones más riesgosos y pueden generar grandes pérdidas. El Cliente declara, garantiza y acepta que comprende estos riesgos y que está dispuesto y es capaz, financieramente o de otro modo, de asumir los riesgos de operar con CFD y contratos de divisas al contado; y que la pérdida del saldo total de la Cuenta del Cliente no cambiará el estilo de vida del Cliente.

Riesgos relacionados con posiciones largas de CFD, es decir, para compradores de CFD
Estar largo en un CFD significa que está comprando los CFD en el mercado especulando que el precio de mercado del activo subyacente aumentará entre el momento de la compra y la venta. Como propietario de una posición larga, generalmente obtendrá ganancias si el precio de mercado del activo subyacente aumenta mientras su posición larga de CFD esté abierta. Por el contrario, generalmente sufrirá una pérdida si el precio de mercado del activo subyacente cae mientras su posición larga de CFD está abierta. Por lo tanto, su pérdida potencial puede ser mayor que el margen inicial depositado. Además, podría sufrir una pérdida como resultado del cierre de su posición, en circunstancias en las que no tenga suficiente liquidez para el margen de su cuenta para mantener una posición abierta.

Riesgos relacionados con posiciones cortas de CFD, es decir, para vendedores de CFD
Estar corto en un CFD significa que está vendiendo los CFD en el mercado especulando que el precio de mercado del activo subyacente caerá entre el momento de la compra y la venta. Como propietario de una posición corta, generalmente obtendrá ganancias si el precio de mercado del activo subyacente cae mientras su posición corta de CFD esté abierta. Por el contrario, generalmente sufrirá una pérdida si el precio de mercado del activo subyacente aumenta mientras su posición corta de CFD está abierta. Por lo tanto, su pérdida potencial puede ser mayor que el margen inicial depositado. Además, podría sufrir una pérdida como resultado del cierre de su posición, en circunstancias en las que no tenga suficiente liquidez para el margen de su cuenta para mantener una posición abierta.

 

Un alto apalancamiento y un margen bajo pueden provocar pérdidas rápidas

El alto grado de “Gearing” o “Apalancamiento” es una característica particular de los contratos CFD y Spot FX. El efecto del apalancamiento hace que invertir en CFD sea más riesgoso que invertir en el activo subyacente. Esto se debe al sistema de márgenes aplicable a los CFD, que generalmente implica un pequeño depósito en relación con el valor de la transacción, de modo que un movimiento de precio relativamente pequeño en el activo subyacente puede tener un efecto desproporcionadamente dramático en su operación. Esto puede ser tanto ventajoso como desventajoso. Un pequeño movimiento de precio a su favor puede proporcionar un alto rendimiento del depósito; sin embargo, un pequeño movimiento de precio en su contra puede resultar en pérdidas significativas que podrían exceder el dinero depositado. Estas pérdidas pueden ocurrir rápidamente. Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el riesgo. Por tanto, el efecto del apalancamiento determina en parte el resultado de la inversión.

Efecto del “apalancamiento” o “apalancamiento”

Las transacciones en divisas y derivados conllevan un alto grado de riesgo. El alto grado de «apalancamiento» o «apalancamiento» que a menudo se puede obtener en el comercio de divisas y derivados puede funcionar tanto en su contra como a su favor debido a las condiciones fluctuantes del mercado. Si el mercado se mueve en su contra, es posible que no sólo sufra una pérdida total de su depósito de margen inicial y de cualquier fondo adicional depositado con nosotros para mantener su posición, sino que también puede incurrir en una mayor responsabilidad hacia nosotros. Es posible que se le solicite que deposite fondos adicionales con poca antelación para mantener su posición. El incumplimiento de una solicitud de depósito de fondos adicionales puede resultar en el cierre de su(s) posición(es) por nuestra parte en su nombre; usted será responsable de cualquier pérdida o déficit resultante.

Órdenes o estrategias de reducción de riesgos

La colocación de determinadas órdenes (por ejemplo, órdenes “stop-loss” u órdenes “stop-limit”), cuyo objetivo es limitar las pérdidas a determinadas cantidades, puede no ser adecuada dado que las condiciones del mercado o las limitaciones tecnológicas pueden hacer imposible su ejecución. tales órdenes, p.e. debido a la iliquidez del mercado. Cabe señalar que las estrategias que utilizan combinaciones de posiciones, como las posiciones “Spread” y “Straddle”, pueden ser tan riesgosas como tomar simples posiciones “largas” o “cortas”.

Requisitos de margen

El cliente debe mantener el requisito de margen mínimo en sus posiciones abiertas en todo momento. Es responsabilidad del Cliente controlar el saldo de su Cuenta. El cliente puede recibir una llamada de margen para depositar efectivo adicional si el margen en la cuenta en cuestión es demasiado bajo. Tenemos derecho a liquidar cualquiera o todas las posiciones abiertas siempre que no se mantenga el requisito de margen mínimo. Esto puede dar lugar a que los contratos de CFD o FX al contado del Cliente se cierren con una pérdida de la que usted será responsable.

Desparramar

La diferencia entre nuestro precio de oferta y nuestro precio de venta es «nuestro diferencial». Nuestros diferenciales se establecen a nuestra absoluta discreción, ya que actuamos como creadores de mercado y cualquier cambio entra en vigor de inmediato.

Liquidación en efectivo

El Cliente comprende que los contratos CFD y Spot FX solo se pueden liquidar en efectivo, y que la diferencia entre el precio de compra y el de venta determina en parte el resultado de la inversión.

Conflictos de interés

Somos la contraparte de todas las Transacciones realizadas según el Acuerdo del Cliente y, como tal, nuestros intereses pueden estar en conflicto con los suyos. Nuestra política de conflictos de intereses está disponible en nuestro sitio web.

Transacciones OTC

Al negociar contratos CFD o FX al contado con nosotros, dichas transacciones no se ejecutarán en una bolsa de inversión reconocida o designada y se conocen como transacciones OTC (Over the Counter). Todas las posiciones celebradas con nosotros deben cerrarse con nosotros y no pueden cerrarse con ninguna otra entidad. Las transacciones OTC pueden implicar un mayor riesgo que invertir en contratos en bolsa porque no existe un mercado cambiario en el que cerrar una posición abierta. Puede resultar imposible liquidar una posición existente, evaluar el valor de la posición que surge de una transacción OTC o evaluar la exposición al riesgo. Es posible que no coticemos los precios de compra y venta y nos basemos en las políticas de mejor ejecución aplicables en el mercado e incluso cuando lo hagan, puede resultarnos difícil establecer un precio justo, especialmente cuando la bolsa o mercado relevante para el activo subyacente está cerrado. o suspendido. No existe compensación central ni garantía por parte de ninguna otra parte de nuestras obligaciones de pago con el Cliente. Por lo tanto, el Cliente está expuesto al riesgo crediticio con nosotros. El cliente debe recurrir únicamente a nosotros para el cumplimiento de todos los contratos en la Cuenta del Cliente y para la devolución de cualquier Margen o Garantía. Margen o Garantía.

Suspension of Trading

En determinadas condiciones del mercado, puede resultar difícil o imposible liquidar una posición, lo que aumenta el riesgo de pérdida. Esto puede ocurrir, por ejemplo, en momentos de rápido movimiento de precios si el precio del activo subyacente sube o baja en una sesión de negociación hasta tal punto que la negociación del activo subyacente se restringe o suspende.
Precios, margen Los precios, el margen y las valoraciones los establecemos nosotros y pueden ser diferentes de los precios informados en otros lugares.
Proporcionaremos precios que se utilizarán en las operaciones, valoración de las posiciones de los Clientes y determinación de los Requisitos de Margen de acuerdo con sus Políticas y Procedimientos Comerciales y Hojas de Información de Mercado. El rendimiento de su contrato de CFD o FX al contado dependerá de los precios que establezcamos y de las fluctuaciones del mercado en el activo subyacente al que se refiere su contrato. Por lo tanto, cada activo subyacente conlleva riesgos específicos que afectan el resultado del CFD en cuestión.

Nuestros precios para un mercado determinado se calculan con referencia al precio del activo subyacente relevante que obtenemos de fuentes o bolsas de referencia externas de terceros. Para nuestros contratos CFD y FX al contado, obtenemos datos de precios de los participantes del mercado mayorista. Aunque esperamos que estos precios estén razonablemente relacionados con los precios disponibles en el mercado, nuestros precios pueden variar de los precios disponibles para los bancos y otros participantes del mercado. Tenemos considerable discreción a la hora de establecer y cobrar el margen. Estamos autorizados a convertir fondos en la Cuenta del Cliente para Margen hacia y desde dicha moneda extranjera a una tasa de cambio determinada por nosotros a nuestro exclusivo criterio sobre la base de las tasas del mercado monetario vigentes en ese momento.

Derechos sobre los activos subyacentes

No tiene derechos ni obligaciones con respecto a los instrumentos o activos subyacentes relacionados con sus contratos de CFD o FX al contado. El Cliente comprende que los CFD pueden tener diferentes activos subyacentes, como acciones, índices, divisas y materias primas.

Riesgo de cambio

Invertir en Contratos Spot FX y CFD’s con un activo subyacente cotizado en una moneda distinta a su moneda base implica un riesgo cambiario, debido a que cuando el CFD o Contrato Spot FX se liquida en una moneda distinta a su moneda base, el valor de su devolución puede verse afectada por su conversión a la moneda base.

No somos asesores ni fiduciarios del cliente.
Cuando proporcionamos recomendaciones genéricas de mercado, dichas recomendaciones genéricas no constituyen una recomendación personal o asesoramiento de inversión y no han considerado ninguna de sus circunstancias personales ni sus objetivos de inversión, ni son una oferta de compra o venta, ni la solicitud de una oferta para comprar o vender cualquier Contrato de Divisas o Contratos de Divisas Cruzadas. Cada decisión del Cliente de celebrar un contrato de CFD o FX al contado con nosotros y cada decisión sobre si una transacción es apropiada o adecuada para el Cliente es una decisión independiente tomada por el Cliente. No actuamos como asesores ni somos fiduciarios del Cliente. El Cliente acepta que no tenemos ningún deber fiduciario para con el Cliente ni ninguna responsabilidad en relación con y no es responsable de ninguna responsabilidad, reclamo, daño, costo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, incurridos en relación con el Cliente siguiendo las recomendaciones comerciales genéricas o tomando o no tomar ninguna medida basada en ninguna recomendación genérica o información proporcionada por nosotros.

Las recomendaciones no están garantizadas

Las recomendaciones genéricas de mercado que proporcionamos se basan únicamente en el juicio de nuestro personal y deben considerarse como tales. El Cliente reconoce que realiza cualquier Transacción basándose en su propio criterio. Cualquier recomendación de mercado proporcionada es únicamente genérica y puede o no ser consistente con las posiciones o intenciones de mercado de Amecx Invest y/o sus afiliados.
Nuestras recomendaciones genéricas de mercado se basan en información que se considera confiable, pero no podemos garantizar ni garantizamos su exactitud o integridad. Por lo tanto, seguir dichas recomendaciones genéricas no reducirá ni eliminará el riesgo inherente a la negociación de contratos CFD y/o contratos de divisas al contado.

Sin garantías de ganancias

No hay garantías de ganancias ni de evitar pérdidas al operar con contratos CFD y FX al contado.
El cliente no ha recibido tales garantías de nuestra parte ni de ninguno de sus representantes. El cliente es consciente de los riesgos inherentes a la negociación de contratos CFD y FX al contado y es financieramente capaz de soportar dichos riesgos y soportar cualquier pérdida incurrida.

Es posible que el cliente no pueda cerrar posiciones abiertas

Debido a las condiciones del mercado que pueden causar fluctuaciones rápidas e inusuales en los precios del mercado, u otras circunstancias, es posible que no podamos cerrar la posición del Cliente al precio especificado por el Cliente y que los controles de riesgo impuestos por MarketGbp puedan no funcionar. El cliente acepta que no seremos responsables en caso de no hacerlo.

Internet / Comercio Electrónico

Operar a través de nuestro sistema de comercio puede diferir de operar en otros sistemas de comercio electrónico, así como de operar en un mercado convencional o abierto. Operar en un sistema de comercio electrónico lo expondrá a riesgos asociados con el sistema, incluyendo fallas de hardware y software, tiempo de inactividad del sistema, en relación con nuestro sistema de comercio o el sistema del cliente individual y la infraestructura de comunicaciones (por ejemplo, Internet) que se conecta con nuestro plataforma con nuestros clientes. El resultado de cualquier falla del sistema puede ser que su orden no se ejecute de acuerdo con sus instrucciones o no se ejecute en absoluto y una falta de capacidad para mantenerlo informado continuamente sobre sus posiciones y el cumplimiento de los requisitos de margen. Cuando el Cliente opera en línea (a través de Internet), no seremos responsables de ningún reclamo, pérdida, daño, costo o gasto causado, directa o indirectamente, por cualquier mal funcionamiento, interrupción o falla de cualquier transmisión, sistema de comunicación, instalación informática o software comercial, ya sea que nos pertenezca a nosotros, al Cliente, a cualquier bolsa o sistema de liquidación o compensación.

Errores de cotización

En caso de que se produzca un error de cotización (incluidas las respuestas a las solicitudes del Cliente), no somos responsables de los errores resultantes en los saldos de la Cuenta y nos reservamos el derecho de realizar las correcciones o ajustes necesarios en la Cuenta correspondiente. Cualquier disputa que surja de dichos errores de cotización se resolverá sobre la base del valor justo de mercado, según lo determine Amecx Invest a su entera discreción y actuando de buena fe, del mercado relevante en el momento en que ocurrió dicho error.
En los casos en que el mercado prevaleciente represente precios diferentes de los precios proporcionados en nuestra pantalla, intentaremos, con nuestro mejor esfuerzo, ejecutar Transacciones en o cerca de los precios prevalecientes del mercado. Estos precios vigentes en el mercado serán los precios que finalmente se reflejen en los extractos del Cliente. Esto puede o no afectar negativamente a las ganancias y pérdidas realizadas y no realizadas del Cliente.

Términos y condiciones de los contratos

Usted tiene la responsabilidad de comprender completamente las reglas comerciales y/o los términos y condiciones de las transacciones que se realizarán y/o el Acuerdo de cliente minorista, incluidos, entre otros, los términos que describen factores de riesgo, como volatilidad, liquidez, etc. .

Riesgo de fin de semana

Pueden surgir varias situaciones durante un fin de semana (viernes 22:00 CET – domingo 23:30 CET), o durante un día festivo cuando los mercados financieros generalmente cierran para negociar, que pueden causar que los mercados abran a un precio significativamente diferente al que cerraron. . Nuestros clientes no podrán utilizar el sistema de negociación de Amecx Invest para realizar o cambiar órdenes durante el fin de semana, los días festivos del mercado o en otros momentos en que los mercados estén generalmente cerrados. Existe un riesgo sustancial de que las órdenes de limitación de pérdidas dejadas para proteger las posiciones abiertas mantenidas durante estos períodos se ejecuten a niveles significativamente peores que su precio especificado.

Cargos y Comisiones

Antes de comenzar a operar, debe obtener de nosotros detalles de todas las comisiones y otros cargos de los que será responsable. Estos cargos afectarán su ganancia o pérdida neta.

Dinero y garantía

Usted reconoce que puede permitirse el lujo de perder las sumas que envía a Amecx Invest como depósito. Cuando deposita dinero con nosotros, generalmente se mantendrá en una cuenta de cliente separada mantenida en una o más instituciones bancarias y/o de crédito autorizadas ubicadas en Europa y/o en un estado miembro del EEE, como se indicará en nuestro sitio web desde tiempo al tiempo. Las empresas establecen reglas relativas al dinero de los clientes y se aplicará la protección de los activos de los clientes. Usted reconoce que mantener dinero en la cuenta de un cliente segregada puede no proporcionar una protección completa, particularmente en caso de insolvencia de cualquier institución de terceros a la que nuestra empresa haya confiado la custodia de los activos del cliente.

Riesgos específicos de la gestión de activos y los servicios de asesoramiento

Wallwood Capital Management Limited no tiene obligación de dejar de realizar transacciones cuando los activos de la Cuenta disminuyen, incluso sustancialmente. Por tanto, el cliente se compromete a controlar la evolución de su cuenta para poder dar por finalizado el servicio de gestión de activos si considera que los resultados no se ajustan a sus expectativas o necesidades.

Ejemplo de negociación apalancada

Aproveche los conceptos básicos
Aprovechar una posición es una expresión en el comercio de divisas; mediante el cual se ofrece una garantía (a menudo denominada margen) para cubrir una posición significativamente mayor que el valor financiado. Es común que los corredores ofrezcan a los clientes 300, lo que permite que el valor comercial se multiplique 300 veces por el saldo de la cuenta.